Patologías y tratamientos

En clínica AJL se presta atención al diagnóstico y tratamiento de patologías auditivas, vestibulares, nasosinusales farínges y laríngeas. En esta sección le mostraremos algunas de las enfermedades más comunes tratadas por nosotros.

Otitis

La pérdida auditiva requiere un correcto diagnóstico. Según la causa y el grado se tratará con medicación, cirugía, audioprótesis o Implante Coclear.
En Clínica AJL somos tenemos amplia experiencia en selección de candidatos a Implante Coclear.

Pérdida auditiva

Según el tipo de pérdida auditiva se pueden usar desde pequeños correctores a audífonos.

Vértigos

El diagnóstico de las distintas causas de vértigo y desequilibrio es el sello diferenciador de esta clínica.
Vértigo, desequilibrio, mareo y caídas son síntomas que pueden deberse a muy variadas causas. El Dr. AJL dispone de amplia experiencia en la valoración diagnóstica del vértigo y su tratamiento médico o rehabilitador.

Ronquidos y apneas

Requieren un correcto diagnóstico de la zona exacta de obstrucción y (fosa nasal, paladar, amígdalas, base de lengua) y la gravedad del cuadro Su tratamiento puede ser médico, protésico o quirúrgico.

Disfonía (ronquera)

La disfonía o ronquera (cambio en el timbre o calidad de la voz) tiene frecuentemente una causa benigna, pero toda disfonía prolongada requiere descartar patologías más graves como el carcinoma laríngeo.

Acúfenos

El acúfeno o tinnitus puede deberse a múltiples causas y precisa un buen proceso diagnóstico para un tratamiento específico, generalmente mediante amplificación auditiva y terapia sonora.